Lista de productos por fabricante Relojes Victorinox Swiss Army

Relojes Victorinox Swiss Army al mejor precio. Todos los modelos de Victorinox Swiss Army. Precios oficiales en nuestra tienda de relojes de lujo en Alicante. 

Relojes Victorinox Swiss Army al Mejor Precio


La marca de relojes Victorinox produce y vende productos únicos de alta calidad en todo el mundo desde 1884, cuando el suizo Karl Elsener fundó su empresa de cuchillería’ y la reconocida Original Swiss Army Knife.



Comprar Relojes Victorinox Swiss Army en Alicante


Encuentra relojes Victorinox en alicante centro en la tienda Joyería Marga Mira. Perfectos como regalo para caballeros personalizados los cuales pueden ser grabados.


Relojes Victorinox en Alicante


Cada pieza de los relojes Victorinox conlleva un arduo proceso de diseño y duras pruebas de resistencia para garantizar relojes de toda una vida.


Han desarrollado las series de relojes Officers, Air Boss, Night Vision, Alliance Summit XLT Maverick II entre más modelos. Los Air Boss han sido fabricados inspirados en los pilotos de avión, y su funcionalidad está dirigido a ellos.


Estos relojes solo pueden ser vendidos en tiendas autorizadas por Victorinox swiss army y cada reloj cuenta con una garantía de 3 años.



Historia Relojes Victorinox Swiss Army


Navaja Suiza Victorinox Swiss Army



  • Año 1891: Se funda la empresa Victorinox entregando navajas al ejército suizo desde ese año.

  • Su famoso emblema -una cruz en un escudo- ha sido utilizado por Victorinox desde 1909. Aquel año, la madre del fundador de la empresa, Karl Elsener, falleció. Elsener decidió rendir un homenaje a su progenitora y cambió el nombre de la compañía a "Victoria".

  • Año 1921: Con la introducción de la palabra "inox" (término francés usado para referirse a los objetos hechos de acero inoxidable) a sus productos, la marca y el nombre de la empresa se convirtieron en "Victorinox".

  • Año 2005: Victorinox adquiere a Wenger, la otra compañía que proveía cuchillas oficialmente al ejército suizo. Ambas marcas se han mantenido intactas.

  • Año 2014: Victorinox deja de utilizar la marca Wenger, manteniendo algunos de sus modelos pero ya bajo la marca Victorinox.


Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 12 items