Novedades

Mobiles
Eco Drive

ECO DRIVE: El reloj que nunca se detiene, donde quiera que estés.

Tecnología de los Relojes Citizen que garantiza el funcionamiento del reloj en cualquier parte del mundo generando energía a partir de cualquier fuente de iluminación (luz artificial, luz natural e incluso con luz tenue) para que continúe el funcionamiento de los relojes sin nece...

ECO DRIVE: El reloj que nunca se detiene, donde quiera que estés.

Tecnología de los Relojes Citizen que garantiza el funcionamiento del reloj en cualquier parte del mundo generando energía a partir de cualquier fuente de iluminación (luz artificial, luz natural e incluso con luz tenue) para que continúe el funcionamiento de los relojes sin necesidad de sustituir la batería.

ECO DRIVE Genera energía a través de la luz.

alicante relojes citizen ecodrive

La tecnología Eco-Drive de Citizen ha obtenido varios reconocimientos en Japón y otros países por su contribución a la protección del medio ambiente. En 1996, un reloj Eco-Drive fue designado como primer reloj con los requisitos necesarios para la Eco Mark, una clasificación de la Asociación Japonesa para el Medio Ambiente (JEA). En 2014, Citizen fue el primer fabricante de relojes en ganar el Premio de Oro de Eco Mark de JEA.

Más

Eco Drive Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 22 items