Lista de productos por fabricante CITIZEN

Citizen Relojes. Explora el Catálogo de relojes Citizen y escoge el tuyo. Elegancia, Estilo y Precisión con tecnología Eco Drive, Radiocontrolado, Super Titanium.

Relojes CITIZEN Pioneros de la relojería.



Relojes Citizen desde 1930 contribuyen a los cambios positivos que se producen en la sociedad, con tecnología Eco Drive, Radiocontrolado, Super Titanium.


Colecciones · Eco Drive · OF Collection · Super Titanium


relojes citizen alicante - alicante joyeria marga mira


Catálogo de Relojes Citizen a tu disposición.



Explora nuestra nuestra selección de Citizen Eco Drive, relojes que no usan pila. Colecciones como adventure, metropolitan, 3d perpetual calendar,etc.



Relojes citizen alicante - ideas regalo mujer - gift alicante - watches alicante


Historia de los Relojes Citizen.



El tiempo comenzó a ser medido por CITIZEN en el inicio del siglo pasado, en 1924, cuando en el Instituto de Investigación Shokosha, en Japón, se fabricó el primer reloj de bolsillo.



El alcalde en ese momento de Tokyo, ciudad todavía hoy sede de la casa matriz Citizen Watch Co.Ltd., bautizó este nuevo reloj CITIZEN, con la esperanza que este objeto, hasta entonces considerado de gran lujo y por lo tanto sólo reservado a una minoría, pudiese llegar a estar al alcance de todos los ciudadanos.



Actualmente CITIZEN es la compañía más grande del mundo fabricante de todo tipo de relojes.





La profesionalidad de la compañía en la mecánica y la microelectrónica de la precisión ha permitido que CITIZEN ofrezca un amplio rango de productos y servicios en todo el mundo, con presencia en todo lo largo y ancho del globo y operando en más de trece países con un número aproximado de 3.000 empleados.


El papel asignado a CITIZEN como líder es debido a una pasión inquebrantable y desinteresada por la innovación tecnológica.



Este interés ha dado lugar a muchos hitos en la historia de la compañía, como los siguientes:


  • 1er reloj anti-choque fabricado en Japón; 

  • 1er  reloj impermeable y electrónico

  • 1er  reloj resistente al agua para buceo profesional con sensor de profundidad; 

  • 1er  reloj analógico de cuarzo con un error de 3 segundos al año; 

  • 1er  reloj de energía solar analógico

  • el movimiento más fino del mundo, de 0,40 mm.

Mas de 80 años después el nombre de CITIZEN es sinónimo de miniaturización que marcan la historia y evolución de la compañía CITIZEN, así como el proceso y el progreso del arte de la relojería y de otros productos que precisan de la utilización de la mecánica y la microelectrónica de precisión.


Los relojes CITIZEN envuelven abarcan el completo abanico de posibilidades que cumplen con la dicotomía función-moda. Como ejemplos, podemos señalar la serie de alta calidad "Stiletto", la serie de relojes multifunción "Citizen Pro Master" para entusistas del deporte, la serie "Elegance" para mujeres y la serie de relojes ultra-ligeros "Titanium Collection".actualmente en su última versión: Titanio Blanco


Joyería Marga Mira es Distribuidor Oficial de Relojes Citizen en Alicante.

Más
por página
Mostrando 1 - 18 de 26 items