• Relojes Victorinox se anota otro tanto. Colección Airboss Black Edition
    Publicado Por
       vistas (124)
       Relojes
       0Comentarios

    Relojes Victorinox se anota otro tanto. Colección Airboss Black Edition

    Pocas firmas disfrutan tanto de la aceptación y la accesibilidad de relojes Victorinox teniendo el privilegio de llevar el nombre de la omnipresente y querida navaja suiza swiss army. Sin duda le ha ayudado a conseguir un lugar envidiable en el mercado.

    Incluso si eres comprador ocasional y no eres consciente de que Victorinox fabrica relojes, la marca es un nombre familiar y entre el mar de relojes de lujo, Victorinox ofrece respiro a los precios de cinco y seis cifras comunes entre los principales relojes mecánicos suizos.

    reloj victorinox airboss mach 9 black edition v241716

    Destacan entre sus modelos, la serie de relojes Airboss Black Editions que ofrecen la calidad Victorinox típica y relojes de movimientos mecánicos suizos combinados con una atractiva mezcla de diseños de pilotos y relojes de campo.

    La línea Victorinox Airboss Black abarca tres modelos:

    • - el mecánico Black Edition,
    • - el Mechanical Chronograph Black Edition
    • - y el Mach 9 Automatic Chronograph Black Edition.

    Reloj Victorinox Airboss Mach 9 Black Edition: Características

    El reloj Victorinox Airboss Mach 9 Black Edition, tiene una esfera de 45mm de ancho con una caja de acero PVD cepillado que alberga un movimiento cronógrafo automático.

    Reloj Victorinox Airboss Mach 9 Black Edition

    El diseño del dial piloto destaca en esta colección e incluye función de fecha expresada en el contador de 30 minutos a las seis y un mínimo de segundos de ejecución en tres, el Victorinox Airboss Mach 9 consigue ofrecer un diseño de dial muy limpio preservando los números árabes como el equilibrio general del diseño.

    Reloj Victorinox Airboss Mach 9 Black Edition

    Los controles del cronógrafo y la corona principal se han montado en el lado izquierdo de la caja para un agarre más cómodo al presionar los empujadores y para evitar que los controles queden obstruidos por guantes.

    La corona en dos gira el bisel de la regla de cálculo de la calculadora interna que se puede utilizar junto con la escala externa correspondiente para medir una serie de variables diferentes, desde la velocidad hasta la conversión de diferentes pesos a través de varias unidades de medida (y mucho más).

    Reloj Victorinox Airboss Mach 9 Black Edition

    Reloj Victorinox Airboss Mach 9 Black Edition: Precio

    El reloj Victorinox Airboss Mach 9 cronógrafo automático Black Edition está de venta al público por 2169€. Sin duda se trata de una pieza con valor muy sólido.

    Nos encanta el atractivo casual de un reloj de campo negro y es difícil discutir con un movimiento suizo confiable en un atractivo diseño de Victorinox.

    VER MÁS DETALLES